viernes, 2 de abril de 2010

En la Semana Santa

En esta Semana Santa pidamos a Dios que guarde y proteja nuestra hermosa isla de todo mal, que llene los corazones de nuestros pueblos hispanos de esperanza y misericordia y que una el corazón de las familias en santa paz.
Como la poesía siempre ha sido un aliciente para el espíritu y un bálsamo para el alma, les dejo con este hermoso poema a tono con la ocasión.





Le Pedí a Dios
Le pedí fuerzas a Dios,
y Dios me dio dificultades para hacerme fuerte.
Le pedí sabiduría a Dios,
y Dios me dio problemas para resolver.
Le pedí prosperidad a Dios,
y dios me dio un cerebro
y fuerzas para trabajar.
Le pedí valor a Dios,
y dios me dio peligros
para vencer.
Le pedí amor a Dios,
y Dios me dio personas aproblemadas para ayudar.
Le pedí favores a Dios,
y Dios me dio oportunidades.
Recibí nada de lo que deseaba,
en cambio… Recibí todo lo que necesitaba.
Autor: Steve Maraboli

No hay comentarios: