lunes, 9 de septiembre de 2013

Año Escolar 2013-2014


       Comenzamos un nuevo curso escolar con grandes esperanzas para todos. Los estudiantes desean que sea su mejor año, los maestros que sus alumnos puedan adquirir conocimientos sólidos que los lleven a aspirar una mejor calidad de vida y los padres a que sus hijos adquieran una educación firme que los guíe por senderos de realización personal.
       Todos tenemos fe que este nuevo comienzo escolar sea fructífero para todos. La Biblioteca de la Escuela Superior Inés María Mendoza de Cabo Rojo, también aspira a crear mejores seres humanos capaces de pensar por sí mismos obteniendo los conocimientos que los llevarán a forjarse un mejor futuro para sí y para el resto del país.
       Ustedes, jóvenes que inician su primer, su segundo o su último año de Escuela Superior, serán dentro de muy poco el porvenir de nuestra patria. Es hora de que ustedes tomen las riendas del poder que da el conocimiento, se eduquen lo mejor que puedan para que den cátedra de cómo mejorar las condiciones de vida del puertorriqueño promedio.
        Siempre decimos que estamos mal, pero no es así, estamos indiferentes a lo que nos rodea, estamos descorazonados, estamos hastiados de ver cómo se deteriora el país. No tiene porque ser así, con el conocimiento que nos da la lectura podemos buscar alternativas viables para cambiar nuestro entorno, mejorar nuestra calidad de vida y ser mejores seres humanos.
         Te invito a tomar las riendas de tu futuro. El cambio comienza este año: LEE, EDÚCATE Y ACTÚA.
         Visita tu biblioteca más cercana.

No hay comentarios: