jueves, 13 de febrero de 2014

Taller de Computación para Padres

Cindy, Omaira y Jeannette educándose en computadoras.
Hoy jueves, 13 de febrero de 2014, ofrecimos el primero de cuatro talleres de Computación Básica para Padres en nuestra escuela Superior Inés María Mendoza de Cabo Rojo.

Aunque no llegaron todos los invitados, tres valientes madres comparecieron a tomar el taller donde aprendieron sobre los programas que traen las computadoras previamente instalados, usando las tabletas de la Biblioteca. Además, aprendieron sobre qué mantenimiento preventivo le debemos dar a nuestros equipos en la casa para optimizar su funcionamiento y durabilidad. Todas se llevaron su certificado de participación en el Taller.

Estuvimos dos horas que se fueron volando y se quedaron con deseos de seguir. Por eso, ya planifiqué los próximos adiestramientos, uno por mes, donde aprenderán desde navegar por Internet hasta usar los programados básicos de Word, Excel, PowerPoint y Publisher. Espero que mis pupilas logren terminar sus talleres para mejorar sus destrezas en el manejo de la computadora y le comenten a otras madres y padres para que participen. Las felicito por dar un paso adelante en su educación por el bien de sus hijos y el suyo propio. ¡Adelante!

No hay comentarios: